Equipo

Pilar Martínez Molina

Pedagoga

Directora de Vientos Sonoros

“ Para mí la educación es el motor de mi camino profesional. Vientos Sonoros es la herramienta perfecta para poner de manifiesto mis principios profesionales, mis energías más vitales, mi esencia como Pedagoga.

A través del diseño, planificación y coordinación de diferentes proyectos vuelo y aterrizo con la mejor de las sonrisas, rodeada de personas que quieren de esta música, de esta filosofía y manera de estar en el mundo.

La Pedagogía es la madre de las ciencias de la educación, la más pura, de donde nacieron posteriormente diferentes corrientes educativas-sociales. Desde ahí agarro con fuerza lo más natural y lo traslado al contexto educativo-social-musical que nos rodea.

Mi acción empieza caminando al lado de la idiosincrasia, sólo desde ahí veo el bosque al completo, con sus diferencias y similitudes, con sus luces y sombras… y a partir de ahí comienza todo ”

Ángel Girón Mesas

Trompetista Profesional Freelance

Musicoterapeuta

Profesor de Música

” La música me ha acompañado durante toda la vida, como a la mayor parte de personas que pueblan el mundo. A los 4 años comencé a estudiar, elegí la trompeta, gracias a mi hermano mayor, que ya la tocaba.

Continué los estudios hasta finalizar el grado superior de trompeta clásica, y paralelamente nutriéndome también del lenguaje y el repertorio jazzístico y de música moderna.

He tenido innumerables experiencias con multitud de proyectos, reuniones con amigos/as músicos , y cada una ha sido diferente y muy enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal.

Todo ello me llevó a continuar indagando más en la música, en el sonido, la vibración y, sobretodo, en cómo encontrar la forma de poder ayudar a la gente con ella, a través de ella o compartiéndola. Fue así como conocí la Musicoterapia, la disciplina terapéutica que faltaba para completar mi ciclo.

A partir de ahí, algo cambió en mí, y realmente en ese momento agradecí por completo haberme cruzado con ella de esta forma, todo cobró mucho más sentido, y sin duda, ahora sí puedo decir que la música me acompaña durante cada minuto de mi vida.

Vientos Sonoros es el escenario ideal donde puedo volcar todas estas experiencias y conocimientos a través de su filosofía, valores y ganas de vivir entre sonoridades de la forma más pura y saludable posible y brindar soporte educativo y terapéutico a tod@ aquel que quiera probarlo”.